Inglés  

Somos una empresa líder en brindar soluciones
para la administración del riesgo.

AUGE es una firma de consultoría especialista en brindar soluciones de software para la gestión de riesgos y el control interno. Proveemos recurso humano calificado para la realización de auditorías, la asesoría y consultoría en gestión de riesgos -ERM.
AUGE es una firma en proceso de expansión en Latinoamérica con una esencia de evolución continua y la aplicación de altos principios éticos en la realización de negocios y relaciones comerciales.

Misión

Somos una empresa dedicada a la asesoría e implementación de las mejores prácticas del mercado en el uso de metodologías para la gestión de riesgos, el aseguramiento del control interno y la realización de auditorías para contribuir con nuestros clientes al logro de sus planes estratégicos.

Visión

AUGE se proyecta como la empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones informáticas para la adecuada gestión de riesgos, la evaluación del control interno, la prestación de servicios de auditoría y la prestación de servicios de consultoría en temas relativos a gestión de riesgos - ERM

Valores

Honestidad

Desarrollamos nuestros negocios de forma honesta e integra generando confianza a nuestros accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y comunidad en general.

Diligencia

Actuamos con diligencia en todos nuestros asuntos, responsabilidades y deberes.

Cumplimiento

Actuamos conforme la ley, las normas y los principios exigibles de cualquier hombre de negocios.

Nuestra Esencia

Mantener continua la evolución.

Nuestra Fuerza

Confiamos en DIOS